Article Publicicidad En Internet (6)

Como Hacer Publicidad En Internet Con Google AdWords
View more...
   EMBED

Share

Preview only show first 6 pages with water mark for full document please download

Transcript

Article Publicicidad En Internet (6) Como Hacer Publicidad En Internet Con Google AdWords El estudio resalta la importancia de la investigación en las decisiones de adquiere de los usuarios, en especial en la categorÃa de electrónica de consumo. No obstante, conforme a un reciente estudio de TNS Gallup para corroborar de qué forma fue la participación de los diferentes estÃmulos en la resolución del consumidor de acercarse al concesionario y averiguar más sobre los vehÃculos Renault, se concluyó que el uso de los anuncios en Internet tuvo mayor impacto de recordación. Es aquà donde la presencia on-line cobra mayor relevancia, pues la investigación previa en Internet tiene un papel esencial al momento de decidir si se adquiere no un determinado artÃculo, indicó Google Perú. De qué forma podéis ver en la imagen precedente, todos los correos que NO he podido autorización me pararán a la bandeja de Correo no deseado (SPAM), si os preguntáis por que todavÃa se emplea es por que prosigue funcionando. No obstante, se pierde engagement y el usuario en la mayor parte de casos se molesta. Pero, como venÃa diciendo, en el caso de Gmail, Google está permitiendo que los anunciantes le paguen a cambio de que nos envÃen correos (que NO hemos pedido) haciendo que nos lleguen en la pestaña de promociones. Mediante un modelo de pay per click, por impresiones, podemos segmentar publicidad por estado paÃs, sexo, gustos, intereses, estado civil, religión, edad, situación sentimental, lugares de trabajo y muchas otras opciones. Por si fuera poco existe la posibilidad de hacer retargeting que permite regresar a impactar a los usuarios que ya visitaron tu lugar. La publicidad en Internet deja entregar a conocer productos, servicios páginas web a una gran cantidad de personas y puede tener grandes ventajas en concepto de posicionamiento para tu marca. Decubre más Es realmente difÃcil que una sola estrategia te lleve al éxito pero existen muchos canales de marketing on-line que puedes utilizar. Me refiero a la palabra intrusiva en el sentido que el usuario está interaccionando con su entorno de amistades sin desear que le aparezcan anuncios. Os pondré un perfecto ejemplo para ver el potencial en Facebook y también Instagram: la marca de skates de plástico Kroma En solo 3cuatro meses de existencia, estos jóvenes emprendedores, han logrado llegar a los tres.250 fans. Han entendido con perfección que una compañÃa con una tienda online no vive de los doscientos entusiastas dónde la mitad son conocidos y amigos. En todo caso, estudiar si os interesa esta posibilidad y preguntad, al fin y a la postre, cuantos clics os podrán garantizar. Grandes marcas como Pepsi, Evian y Nestlé han usando la publicidad en videos en Internet durante años para participar con sus consumidores. BlendTec´s reconocida campaña de videos virales Will it Blend?” es buen ejemplo de como el vÃdeo en Internet puede ganar reconocimiento y generar ventas a una compañÃa. Nuestro equipo posee una larga trayectoria en la gestión y optimización de cuentas en diferentes mercados y campos. A través de el diseño y configuración de A/B Testing Tests Multivariables podemos determinar la mejor estrategia para maximizar desenlaces en lÃnea. Amplios conocimientos y dilatada experiencia en publicidad y marketing en lÃnea para ofrecerle servicios plenos. Hemos investigado, invertido y desarrollado desde el antes del inicio de internet. Agencias de publicidad en la red de redes, siempre desarrollando nuestras actividades online y off line con eficiencia y garantÃas. Considero que V. Rico es una de las personas que mejor conoce la evolución de Internet en España y entre los mayores expertos en colectivos y redes sociales. Si V. hubiese natural de California, en lugar de la villa de Madrid, serÃa el dÃa de hoy uno de los gurús más grandes del mundo de Internet. Su bajo costo: usar un medio diseñar un anuncio para Internet por norma general no implica mayores costos. La medición de los alcances es más fácil de evaluar, ya que mediante los diversos programas que ofrece Internet (la mayorÃa de ellos, de manera gratis), puedes medir en tiempo real la eficiencia de tu campaña publicitaria. La competencia puede detectar con facilidad las estrategias de publicidad y tratar de superarlos constantemente. Los usuarios acostumbran a ser sensibles con la publicidad, a la que muy frecuentemente considera invasiva, por su recibimiento no solicitado, su reiteración y su insistencia, sobre todo el llamado spam que se está transformando, en el principal problema de la comunicación eficiente vÃa Internet. He leÃdo por compañeros del ámbito del marketing que el leer más gran reto de hoy, es saber de qué forma hacer que tus contenidos sean vistos en esta inmensa confusión de contenidos, pero yo creo que el verdadero reto es saber quién es tu público objetivo, después saber que canal puede ser más eficaz a fin de que te encuentren y que compren tus productos y servicios. Coste por Clic (CPC): el CPC es un modelo donde un anunciante paga por cada click que un nauta efectúa en un anuncio de texto banner. En el mercado de publicidad on-line hay una gran intransparencia y poca estandarización de medición por el hecho de que cada uno aplica su propio criterio. El ámbito del marketing de afiliación está mudando y se halla en una fase de limpieza interna. Hace 1 a 2 años muchos anunciantes pagaban en un modelo de postview” (Zanox) eyesales” (Tradedoubler). Esto le dejaba producir un ingreso al soporte afiliado que era el último en mostrar un banner a un usuario antes de adquirir un billete de vuelo contratar un seguro de hogar hasta un plazo de treinta-45 dÃas tras haber visto la creatividad.