Marketing Eficaz En Redes Sociales - Albert Mora (2012)

Ya nada volverá a ser como era antes del advenimiento de la Web 2.0. Y las empresas no pueden perder tiempo en adaptarse a este entorno pero también lo es que no pueden hacerlo de cualquier manera: eficiencia y rentabilidad deben ser los criterios esenciales Este libro habla de no perder el tiempo, de definir objetivos claros, de medir y analizar y de vender, porque si algo en marketing no ha cambiado es eso de que si no vende no es bueno y nos ofrece en este trabajo un análisis pormenorizado de estas posibilidades y de su aplicación práctica, de las diferentes herramientas y técnicas y de cómo usarlas siempre con el enfoque de la rentabilidad en el punto de mira. Un planteamiento en definitiva realista de enorme utilidad para cualquier ejecutivo o profesional de marketing que se esté preguntando cómo sacar el máximo provecho de esta revolución silenciosa.
View more...
   EMBED

Share

Preview only show first 6 pages with water mark for full document please download

Transcript

Scribd
Oops, page not found

Oops, page not found.

Sorry, that page doesn't exist. Please check the link and try again.

documento