Presentacion Cliento 2012 Marketing En Internet, Seo En México, Posicionamiento Web

www.cliento.mx, Marketing en Internet, Marketing en Buscadores, SEO en México, Posicionamiento WEB
View more...
   EMBED

Share

Preview only show first 6 pages with water mark for full document please download

Transcript

Monday, February 20, 12 1. Qué se debe saber hoy de internet en México? Monday, February 20, 12 México cuenta con más de 35 Millones de internautas. Estudio: “Consumo de Medios en México”, iab/Televisa/Millward Brown, 2011 Monday, February 20, 12 El 40% de los internautas pasan entre 2 y 5 horas en la red. Estudio: “Consumo de Medios en México”, iab/Televisa/Millward Brown, 2011 Monday, February 20, 12 Los Buscadores y las redes sociales son las fuentes más importantes de información. Estudio: “Consumo de Medios en México”, iab/Televisa/Millward Brown, 2011 Monday, February 20, 12 El 80% de los internautas buscan información de productos o servicios y 50% compra en línea. Estudio: “Consumo de Medios en México”, iab/Televisa/Millward Brown, 2011 Monday, February 20, 12 Estudio: “Consumo de Medios en México”, iab/Televisa/Millward Brown, 2011 Para que un producto o servicio aparezca en los buscadores existen 2 opciones: !"#$"%"&' (")"*"&' 10% de Clicks +,&-./"*0&' 12)34560&' 90% de Clicks 8 de cada 10 personas que buscan productos o servicios en internet en México, utilizan Google. Monday, February 20, 12 Dentro de los resultados orgánicos, el 88.5% de los clicks van a las primeras 5 posiciones Estudio: “Consumo de Medios en México”, iab/Televisa/Millward Brown, 2011 % de clicks por posición, de acuerdo a estudio de la U. de Cornell en E.U. A las técnicas usadas para posicionar un sitio web de manera orgánica o natural en las primera posiciones de los buscadores se le denomina: SEO (Search Engine Optimization) Monday, February 20, 12 En Norteamérica, la inversión en SEO y marketing en buscadores es de 19.3B de dólares Fuente: eConsultancy (2011) Monday, February 20, 12 Por otro lado, los buscadores ofrecen opciones para hacer campañas pagadas Estudio: “Consumo de Medios en México”, iab/Televisa/Millward Brown, 2011 A las técnicas usadas para pagar publicidad en los buscadores se le conoce como SEM (Search Engine Marketing) Anuncions pagados (pago-por-click) Monday, February 20, 12 2. Quiénes somos? Monday, February 20, 12 Somos una agencia especialista en Marketing Digital, SEO y SEM cuyo objetivo es ayudar a las empresas a atraer clientes a través de publicidad en internet y técnicas de posicionamiento para aparecer en Google y en otros buscadores dentro de las primeras posiciones. Monday, February 20, 12 3. Nuestros Servicios Monday, February 20, 12 Servicios que ofrecemos • Estrategia digital • Desarrollo de sitios web y portales • Diseño gráfico digital • Posicionamiento en buscadores (SEO) • Administración de campañas de pago-por-click (SEM) • Creación y mantenimiento de contenidos • Landing Pages • e-Mail marketing • Animación y Filmación de Videos • Aplicaciones móviles (ipod/ipad, Android) Monday, February 20, 12 4. Cuál es nuestra filosofía de trabajo? Monday, February 20, 12 Nuestra Filosofía. 1.- Trabajamos con el cliente para ayudarlo a definir una estrategia de negocios antes de una estrategia digital. 2. Incorporamos nuestro conocimiento de estrategia, marketing tradicional y marketing digital para hacer recomendaciones robustas y sustentables. 3. Definimos un plan de trabajo en conjunto con el cliente, considerando un equipo extendido (agencia creativa, agencia de relaciones públicas, área de TI, área de Ventas, etc.) 4. Establecemos compromisos en base a los objetivos establecidos. 5. Reportamos resultados medibles y analizamos para mantener una mejora contínua. Monday, February 20, 12 5. Cuál es nuestra metodología? Monday, February 20, 12 !"#$%&'()*$)+$,'-.') /010)234$13$4) 5$63.-.73)*$)892:() 5$63.-.73)*$;)401,$4) <(4104$,.0)*$) =>'?-@/'.34(A) 2B/;$B$340-.73) C$*.-.73)D)))) !/%B.E0-.73) ldenuñcar de manera reallsLa los ob[euvos para el canal de lnLerneL (brand awareness, prospecLaclón, relaclón con el cllenLe, generaclón de leads, eLc.) vlslLas al sluo, # de conLacLos, cosLo por conLacLo, ° de converslón (C18), ° de abandono (bounce-raLe), # clLas generadas, eLc. SegmenLos (para lnLerneL), poslclonamlenLo, mensa[es a comunlcar. lnLegraclón de la esLraLegla dlglLal a la esLraLegla corporauva de venLas, promoclón y publlcldad (sluo web, SLC, SLM/ÞÞC, e-mall markeung, eLc.) Þlan Lácuco (opumlzaclón de sluo web, consLrucclón de ºlandlng pages", campanas ÞÞC, conLenldos, eLc.) 8uslness analyucs y web analyucs. Metodología Monday, February 20, 12 6. Nuestra Experiencia. Monday, February 20, 12 Cliento está formado por un grupo de jóvenes profesionales del mundo digital con gran experiencia. Algunos de los proyectos en los que nuestro equipo de trabajo ha colaborado son: Monday, February 20, 12 7. Proyectos recientes. Monday, February 20, 12 Más Fondos • Estrategia digital • Diseño gráfico digital • Desarrollo de portal en administrador de contenidos • SEO • Campañas PPC • e-Mail marketing • Landing pages • Blog Monday, February 20, 12 Seguros Mapfre • Estrategia digital • Diseño gráfico digital • Desarrollo de sitio web para Estados Unidos • SEO en Estados Unidos • Campañas PPC • e-Mail marketing • Landing pages Monday, February 20, 12 EcoParq (parquímetros D.F.) • Estrategia digital • Diseño gráfico digital • Desarrollo de portal en administrador de contenidos • SEO Monday, February 20, 12 Grupo Ei • Estrategia digital • Diseño gráfico digital • Desarrollo de portal en administrador de contenidos • SEO en México • SEO en Estados Unidos • Próximamente SEO en China • e-Mail marketing • Landing pages • Video animado • Blog Monday, February 20, 12 CCPM • Estrategia digital • Diseño gráfico digital • Desarrollo de portal en administrador de contenidos • SEO • Campañas PPC • Display • e-Mail marketing • Landing pages • Redes sociales • Videos • Blog Monday, February 20, 12 Universidad Interglobal • Estrategia digital • Diseño gráfico digital • Desarrollo de portal en administrador de contenidos • SEO • Campañas PPC • e-Mail marketing • Landing pages • Videos • Blog Monday, February 20, 12 8. Socios de Negocios. Monday, February 20, 12 Socios de Negocios. !"#$%&'()%(*!+(,-.(/'&%(%.(*'.( 01%2-3(4'5(67-#(89(%.(!5:5;( ( 4<1%.=%&(1"#-$='.=%&>( ( 4-.&?<=-$@'(A()%&'$$-<<-()%(&1&=%"'&(%&#%,1'<1B')-&( %.(%<(&%,=-$(C.'.,1%$-(( ( 4<1%.=%&(1"#-$='.=%&>( ( Monday, February 20, 12 Contacto. M|gue| Laurent 20 - 102 Col. uel valle Mexlco, u.l. t. (33) 3373-3847 c. lsaac[cllenLo.mx Grac|as:) Monday, February 20, 12