Que Es El Email Marketing

visita: http://www.lilianapages.com Que Es El Email Marketing. Te daremos utiles consejos de como ganar dinero facil con marketing online ya sea con faceboook, redes sociales, programas de afiliados, etc. y los mejor de todo es que podras ganar dinero desde la comodidad de tu casa. Para mas informacion visita el siguiente enlace: http://www.lilianapages.com
View more...
   EMBED

Share

  • Rating

  • Date

    December 1969
  • Size

    391.7KB
  • Views

    474
  • Categories

Preview only show first 6 pages with water mark for full document please download

Transcript

Que es el email marketing Es una de las herramientas más poderosas para hacer Marketing en Internet. Cuando hablo de Email Marketing no me estoy refiriendo a spam o envío de correos electrónicos no solicitados, sino por el contrario, me estoy refiriendo a armar una lista o una base de datos de sus suscriptores cien por ciento por suscripción voluntaria. ¿Cuál es su objetivo? De todas las herramientas de marketing online el email marketing es la única que establece un diálogo bidireccional y bien utilizado, permite no sólo la retroalimentación continua con el cliente o prospecto sino que nos ofrece la posibilidad de llegar a establecer una relación de confianza con nuestros clientes o prospectos. Así mismo, de todas las herramientas de marketing online, el email marketing es la que tiene los ratios de respuesta (entendiendo respuesta como el entrar en los enlaces que el email tiene) o CTR y de conversión más altos. Si a esto le añadimos la circunstancia de que: - Permite un diálogo continuo con los clientes o prospectos. -El mensaje llega a sus destinatarios en cuestión de minutos o a lo sumo horas. -Es una herramienta de marketing online muy barata. -Permite analizar los resultados de las campañas de email en un par de días, teniendo una completa información sobre email abiertos, enlaces utilizados, personas que se han dado de alta en nuestros servicios, personas que han comprado, etc; y en función de estos datos tomar las medidas apropiadas. - Permite la utilización de distintos formatos (texto o html) así el formato que en un futuro será toda una revolución: el formato multimedia. He destacado algunas de las ventajas, las cuales no han de ser las más importantes ni las únicas, que tiene la utilización del email como herramienta de marketing. Mandar notas de prensa Por supuesto, es imprescindible que la información que mandemos SEA NOTICIABLE. Es decir que, para que el editor o periodista a quien le mandamos la nota decida publicarla, debe considerar que es de interés para sus lectores. Para obtener resultados, deberemos incluir en la nota la forma de contactar con nosotros o de ampliar información. Una dirección de correo-e o una URL (dirección de página web). El dar una dirección de correo-e tiene la ventaja de que, si contestan, conseguimos la dirección de correo-e del interesado. A partir de ahí, podemos mandarles más información sobre el producto o servicio del que querían informarse.