Transcript
alli Parodia \"Sucios-En-Su-Pantalones\" Comercial Rocas
Internet: Laboratorios Generix' Leptopril PÃÂldora de la
Dieta Ad Mantiene a la MayorÃÂa de los Estadounidenses
de Risa ... Mientras que Otros se Estremece
SALT LAKE CITY--(BUSINESS WIRE)--Si usted no cree ver a alguien hacer caca en los pantalones en
el medio de un restaurante lleno de gente después de tomar una pÃÂldora de la dieta es
gracioso ... no mirar el alli(TM) "Sucios-En-Su-Pantalones" comercial de Leptopril(TM) y los
Laboratorios Generix(TM). No desde los dÃÂas de "ÿDónde está la Carne" tiene un
comercial de televisión creado tal revuelo. Y mientras CBS, NBC y ABC han rechazado la alli
pÃÂldora de la dieta de la parodia, porque pensaban que era de mal gusto y no cumplir con las
redes de los altos estándares (ha, ha, ha), la respuesta de la mayorÃÂa de los Estadounidenses
ha sido la risa ... mezclado con un par de angry los mensajes enviados a la compañÃÂa que
expresa disgusto.
"Las ventajas frente a los contras sobre el anuncio son para correr mejor que 10 a 1 en apoyo de
nuestros comerciales," dijo Gina Gay, portavoz de los Laboratorios Generix. "Creo que la mayorÃÂa
de la gente tiene el humor. De hecho, algunos comentaron que el anuncio parecÃÂa un sábado
por la Noche en Directo una obra de teatro. Eso es bastante alta alabanza. Claro, que probablemente
hizo ofender a algunas personas, pero eso es lo de vanguardia de la publicidad es todo acerca de.
Nosotros, ciertamente, no estaban tratando de ser mainstream porque eso simplemente no es
nuestro estilo".
En menos de 12 horas, el vÃÂdeo fue visto por miles de usuarios de Internet que puede ver el
anuncio por sÃÂ mismas, sin la censura en la red YouTube, Google(TM) de VÃÂdeo y Yahoo!h de
VÃÂdeo. Muchas publicado las respuestas que cubrÃÂan toda la gama de hilarante que horrible.
Otros comentarios:
Wow. Lo peor de Marketing (sic) nunca. Tan enfermo. Yo nunca comprarÃÂa laproducto
después de ver eso. Horrible.
Estos chicos han hecho un SNL tratamiento de alli, como una manera de conseguir oÃÂdoy visto a
través de la compañÃÂa de medicamentos de $150 millones de ad blitz. Yo creo que
elstunt es inteligente como el infierno. Si usted tiene un buen sentido del humor, consigue de estaad.
ReÃÂr a carcajadas!!! Esto es divertido. Si usted toma Alli (sic) lo mejortomar otro par de
pantalones!
"Hasta ahora, no hemos oÃÂdo de GlaxoSmithKlein", afirmó Gay. "Pero apuesto a que
probablemente están riendo también."
El alli ... "Sucios-En-Su-Pantalones" fenómeno continúa su propagación.
alli(TM) es una marca comercial de SmithKlein Beecham