Internet, Marketing Y Publicidad

internet, marketing, publicidad
View more...
   EMBED

Share

Preview only show first 6 pages with water mark for full document please download

Transcript

QUE ES SEO? DEFINICION DE SEO: El   SEO   es la   abreviación   con la cual se hace   referencia   a términos   de origen anglosajón (search engine optimization) u optimización de contenidos para motores de búsqueda en internet. (google, yahoo, bing y otros).  La finalidad del SEO es conseguir indexaciones rápidas y lograr que los motores de   búsqueda   posicionen,   de manera natural,   nuestro   contenido   en los primeros resultados de las búsquedas online para cualquier palabra o frase determinada. En el mundo de los negocios, dentro o fuera de Internet, el SEO resulta resulta muy beneficioso y lucrativo, puesto que más del 93% de las personas en el mundo, antes de comprar lo que necesitan, buscan y cotizan, a través de Internet.  Lo cual implica que la publicidad en Internet mediante SEO, permite figurar en los primeros   lugares   por sobre miles o millones   de resultados similares, los productos,   servicios, trabajadores independientes, empresas, negocios locales y corporaciones , obtienen los siguientes beneficios directos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Mayor visibilidad. Mayor cantidad de visitas. Mayor número de conversiones. La llegada de potenciales clientes que buscan justamente lo que usted ofrece. Mayor credibilidad. (reputacion online) Incremento de las ganancias. Aumento de las utilidades. Ahorro millonario por campañas prolongadas de marketing y publicidad tradicional. EL SEO ES SOLAMENTE PARA SITIOS WEB? No, la optimización SEO para motores de búsqueda es aplicable a sitios web, weblogs, blogs, artículos, fotografias, videos, documentos pdf, diarios, revistas, tiendas online, redes sociales (marketing en redes sociales)  etc..  EL SEO ES CAUSALIDAD? El SEO, como oficio no es casualidad y consiste en analizar, determinar y predecir efectos “algorítmicos” que surgen en respuesta a la combinación, mediante cálculo matemático, de una serie de variables; cuantitativas, cualitativas, “on page, off page e inter page”. Las que en su interacción pueden producir resultados que ni los mismos ingenieros responsables de los buscadores pueden predecir de manera concluyente o exacta. (el todo es más que las partes)… EXISTEN GARANTÍAS EN EL SEO? Para un SEO profesional que utiliza solamente técnicas blancas, manuales y que no pretenden engañar a los   buscadores   SI. Otros factores   determinantes   para las SEOgarantías son: • • Que el   responsable   del posicionamiento   SEO sea su vez el webmaster o el desarrollador del sitio web a posicionar. La posición a la cual se aspira. Independiente de la competencia, la primera página de resultados o el (top 10) es posible de garantizar, ahora bien   y dependiendo del nicho de mercado el primer lugar de todos (top1) queda condicionado, no es imposible, sino que depende de un trabajo muy complejo (optimización y desarrollos perfectos en términos cuantitativos y cualitativos), el que implica meses, mayores recursos humanos y por tanto un coste, que muy pocos podrían o estarían dispuestos a pagar. SEO GOOGLE, YAHOO O BING? Google, Yahoo y Bing son los principales motores de búsqueda del mercado y por consiguiente del marketing global, sin embargo es el buscador de google quien se lleva la cuota de consultas o búsquedas más amplia de mercado. Dependiendo del país, inclusive supera el 96% y en promedio para el resto de los países supera siempre el 90%. Por tanto, una buena asesoría SEO debe enfocar sus resultados en lograr los primeros lugares en el buscador de google. SEO ASESOR Cotización y presupuesto Seo aquí